viernes, 24 de abril de 2009

correcciones....

Ya elegimos cada uno su área de trabajo. y tenemos nuestro usuario defino por gustos necesidades y objetivos que nosotros nos planteamos, es hora de partir a desarrollar forma... que tipo de formas curvas , rectas , suaves, delicadas...todo depende de el enfoque que yo le quiera dar a mi producto y ver bien cuales son las que van a satisfacer a mi usuario.

Yo partí dibujando algunas ideas y estas
fueron las que les mostré al leo en la primera corrección de forma, en la imagen salen mis 3 propuestas y la que fue elegida.
Elegí esa por las formas curvas porque son mas representativas de una mujer, porque el embaces de cosas de cuidado personal también siempre tiene terminaciones curvas y se ve mas armónico el orden de estas cosas en curvo.
Pero en la corrección de ideas también me comentaron que el espejo en el centro de mi producto satisface ninguna de mis necesidades planteadas, entonces decidí quitárselo y en lugar de esto poner un contenedor de secador y plancha para el pelo, ya que es muy común que estoy objetos no tengan un lugar determinado para su orden.





Ya teniendo mas o menos la idea mas clara solo queda desarrollar con calma los croquis de uso la forma exacta del producto e ir organizando todo para nuestra entrega de el diseño conceptual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario