miércoles, 29 de abril de 2009

PROYECTO BORDE CUIDAD...

Nuestra tercera y ultima etapa del taller comienza hoy..quisas el desafió que mas me asusta, pero el que me tiene mas ansiosa de partir...ya quiero ir a observa, mirar, preguntar y discutir sobre algunas cosas...pero recién comenzamos hoy... ya definimos nuestros grupos de trabajo yo trabajare con Valentina y Matias,creo que seremos un buen grupo que lograremos comunicarnos bien y relacionar nuestras ideas bien... ya tenemos un área de trabajo definida "playa y entretención".
Hoy hicimos recién nuestra primera lluvia de ideas y estos son algunos conceptos que salieron de ella.

juegos
deporte

sol
arena
tierra

viento
humedad
pies descalzos

risas
niños

pelotas
borrachos
castillos de arena
juegos en la arena

tomar sol
gaviota
descanso
relajo
mirar
correr

Estos son algunos de los conceptos que salieron en nuestra lluvia de ideas, que quisas sin darnos cuenta tomamos como playa solo en verano, sin pensar que playas también existen invierno y otras estaciones... quisas ese es el desafió mas grande tratar de buscar el uso entretenido de las playas en invierno.
Pero hoy partimos este nueva etapa y nos preparamos para nuestra primera visita el día lunes en donde podremos observar y mirar quisas muchos por primera vez el terreno en donde vamos a "trabajar"...CALETA PORTALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario